Solución

MOBILE VIDEO COLLABORATION

Visita la web
zara

Crea contenidos multimedia que sean soporte visual en cada una de las etapas de un proyecto. Desde un sitio “in-cloud” seguro y restringido por contraseña, visualiza cada contenido en todo momento y realiza la validación de trabajos de forma remota, sin necesidad de hacer visitas en campo para cada detalle. Con una interfaz de usuario sencilla y completa, permite la captura de fotos o vídeos de manera instantánea y envía de forma organizada a carpetas asignadas, manteniendo tus contenidos centralizados.

Medios de comunicación

Mejora y extiende la capacidad de captura de noticias mientras reduces tiempos de entrega de contenido. Utiliza el móvil como equipo de apoyo para la creación de nuevas fotos y vídeos; envía los contenidos a un espacio centralizado y seguro donde serán revisados y publicado de forma inmediata embebiendo el contenido en tus página web o blogs de noticias.

Firmas de Ingeniería y Construcción

Reduce costes innecesarios de viajes de inspección; introduce la tele-supervisión en los procesos de tu empresa al realizar las inspecciones de cada una de las etapas del proyecto de forma remota y con la confianza de acceder a tus contenidos desde cualquier lugar y validar los trabajos realizados.

Administración Pública

Multiplica y optimiza los recursos activos de tus trabajadores desarrollando nuevas herramientas de comunicación y supervisión de trabajos. Agrega contenidos multimedia como enlace de información y comunicación de todas las actividades, tráfico, seguridad, quejas, renovaciones y noticias de tu comunidad.

Servicios de Emergencias

Observa, evalúa y actúa prácticamente de forma inmediata creando contenidos que servirán de evidencia visual de accidentes y trabajos de reparación en cada uno de los casos abiertos en la empresa. Accede a tus contenidos originales desde un espacio seguro en la nube, estos contienen información adjunta invaluable que sirve como evidencia legal en caso con clientes.

Puntos de interés


★ Crea vídeo en directo, vídeos en diferidos, fotos en HD y notas de voz desde una misma aplicación en el móvil.


★ Revisa tus contenidos desde un espacio seguro y restringido a usuarios limitados por una contraseña.


★ Comparte tus contenidos a tus websites públicas con el código de embebed de contenidos.