twitter

Solución

SERVIDOR DE MOVILIDAD

zara

Maximiza el uso de recursos con nuestra tecnología de planificación y reporte de trabajos. Utilizando tecnologías de geo-posición y mapas, optimizador de rutas, captura de contenidos, lectura de códigos e integración a sistemas externos, logramos de manera eficiente centralizar en una sola herramienta el control de cada proyecto. Conoce cada paso de la ruta de trabajo desde cualquier lugar accediendo a la plataforma web desde internet. Realiza cambios de estados, visualiza reportes de incidencias sobre mapas de interacción dinámica y planifica nuevos trabajos.

Incidencias

Crea y soluciona incidencias no planificadas. Accede desde un mismo lugar a toda la información de una incidencia: informe, visualización en mapa y resolución. Sea desde la aplicación móvil o la plataforma web, mantén informado a todo tu equipo en todo momento. Añade nuevas incidencias adjuntando reporte escrito y captura fotos/vídeos como apoyo visual.

Planificación

Crea las tareas de tu personal. Accede a toda la información asociada al sistema de planificación. Con el listado organizado por código y distinguido por color, encuentra fácilmente los casos prioritarios. Indica la ejecución parcial del trabajo con la selección de porcentaje de trabajo realizado.

Inventario

Lleva inventario de todas las incidencias y elementos sobre los que realizar tareas. Crea nuevas ubicaciones de proyectos sobre un mapa interactivo, visualiza los itinerarios actuales para ajustar el trabajo con la ubicación del nuevo trabajo. Identifica y agrega la información histórica de cada elemento.

Quejas y Sugerencias

Crea nuevas entradas de terceras personas y visualiza sus comentarios para mejorar el servicio ofrecido. Organiza los comentarios y quejas; decide si es necesario convertir en incidencia justificada. Una vez solucionada la incidencia notifica al usuario para una mejor atención al ciudadano.

Informe

La creación de un informe personalizado por empresa que resuma la actividad, avances y proyectos. Los informes pueden ser exportados en diferentes formatos. Permite integración de base de datos de la plataforma con los sistemas de gestión de la empresa, para que la interacción sea inmediata.

Fichaje

Mantente informado del trabajo realizado por cada integrante de tu equipo de trabajo, reportando el inicio y finalización de su jornada. Acceso simple desde la aplicación móvil, cada usuario podrá indicar el inicio y finalización del trabajo por filtros específicos indicados por la empresa.

Puntos de interés


★ Visualización de rutas por mapa y geo-localización de elementos de trabajo.


★ Creación de informes desde el móvil con apoyo visual de contenido en HD.


★ Información centralizada de todos los proyectos y progresos del equipo de trabajo. Acceso en todo momento desde la plataforma web y aplicación móvil.